Contáctanos

En la cirugía de aumento de glúteos, la forma más segura y efectiva de aumentar y reafirmar el glúteo, es mediante la colocación de prótesis llenas de gel de silicona redondas o anatómicas, según la anatomía y el deseo del paciente. También se puede realizar con inyección de grasa obtenida del mismo paciente (lipoinyección). El músculo glúteo mayor, es lo suficientemente grande como para alojar un implante de glúteos y seguir manteniendo su función.

 

PROCEDIMIENTO

Por medio de cánulas, se inyecta la grasa en las zonas donde se desea incrementar el volumen de los glúteos, o a través de dos (2) incisiones localizadas entre los glúteos, se introducen las prótesis entre los músculos de los mismos.

DURACIÓN Tres (3) horas las prótesis y media (½) hora  la lipoinyección

ANESTESIA  General o raquídea

HOSPITALIZACIÓN  No es necesaria

RECUPERACIÓN Diez (10) días; las suturas son reabsorbibles

RESULTADOS permanentes.Si es lipoinyección puede requerir varias aplicaciones

Consulta


PREOPERATORIO

Antes de la cirugía, el paciente debe analizar los glúteos, reconociendo diferencias que existen entre los glúteos así como depresiones; bandas; irregularidades; surcos de glúteos bajos, ocultos o planos y otras alteraciones que aparecen al flexionar la cadera y las rodillas.

POSOPERATORIO

El cuidado post-operatorio tiene por objeto reducir el dolor y el tiempo de inactividad y traer comodidad para el paciente acelerando la recuperación.

– La posición del paciente influye ampliamente en el período postoperatorio, ya que puede ayudar a evitar el dolor, debido a que los resultados son producidos por el edema peri-implante descendente en el espacio peri-ciático, por gravedad. La posición que mejor ayuda a evitar este problema es la de cazador, con almohadas debajo de la región sacra y parte superior de los muslos.

– El paciente podrá sentarse, caminar, tomar duchas e incluso sentarse en el inodoro. Una prenda elástica puede ser usada, ya que algunos pacientes se sienten más seguros con estas prendas, mientras que a otros les puede causar alguna molestia. Las prendas no son estrictamente necesarias y su uso no va a cambiar el resultado final.

– Los analgésicos y relajantes musculares deben ser administrados, ya que este procedimiento puede generar un período de gran dolor postoperatorio. A raíz de las rutinas descritas, no puede reducirse el dolor en la cirugía de aumento de glúteos, hasta el mismo nivel de otros procedimientos estéticos.

– Los pacientes pueden conducir carro veinte (20) días después de la cirugía y hacer ejercicio después de treinta (30) días. Cualquier ejercicio intenso de los músculos de las nalgas debe ser evitado, como por ejemplo: montar a caballo, manejar motocicleta, subir escaleras y escalar en roca.

ANTES & DESPUÉS

¿ Cómo es la cirugía con prótesis de Glúteos ?

Contáctenos

CONSULTORIO BOGOTÁ
Teléfono:(571) 675.3314
Celular: (57) 312.442.7115
Dirección: Cra 11 # 97-23 Consultorio 202

 

HORARIO:
Lunes a Viernes 8:00am – 18:00pm
Sábados 8:00- 12:00m

CONSULTORIO MEDELLÍN

Dirección / Address Cra 43 # 34-95
Local 265 Segundo Piso
Centro Comercial Almacentro- Medellín
Celular/Cell phone: 311 880 6522

Copyright by virtualgrafico.com @ Derechos reservados

  • es
× Hola, Cómo podemos Ayudarte