Cirugía de Labios o Queiloplastia
En la cirugía de labios, la forma de los labios se puede modificar según su deseo de adelgazar o engrosar los mismos. Una intervención cosmética o de cirugía plástica que le puede ayudar a embellecer sus labios y a aumentar su autoestima.
Tratamientos Quirúrgicos:
- QUEILOPLASTIA: ¿Sus labios son demasiado voluminosos o demasiado finos? En ese caso, se puede someter a una corrección quirúrgica para reducir o aumentar los labios.
- LIFTING DEL LABIO SUPERIOR: debido al envejecimiento, el labio superior tiende a descolgarse y se reducen el volumen de los labios. Este signo de envejecimiento se puede solucionar con una simple “corrección de mariposa”.
- CORRECCIÓN DE ‘SONRISA GOMOSA‘: si sus encías quedan expuestas porque su labio superior se eleva demasiado cuando se ríe, esta intervención le puede ofrecer la solución.
PROCEDIMIENTO
Dependiendo el efecto que se busque, mediante cirugía se puede reducir o engrosar los labios, cambiando su volumen. Se pueden rellenar con grasa o ácido hialurónico, siendo estas las únicas técnicas aceptadas.
DURACIÓN
Si el tratamiento elegido es el quirúrgico, dura media hora (½) y si es con relleno, se utilizan pocos segundos para su aplicación
ANESTESIA
Local
HOSPITALIZACIÓN
No necesita
RECUPERACIÓN
Cuatro (4) días si es quirúrgico, o ninguna si es relleno
RESULTADOS
Permanente si es quirúrgico, y hasta un año y medio (1 ½) si es relleno