Contáctanos

Cirugía de Labios o Queiloplastia

En la cirugía de labios, la forma de los labios se puede modificar según su deseo de adelgazar o engrosar los mismos. Una intervención cosmética o de cirugía plástica que le puede ayudar a embellecer sus labios y a aumentar su autoestima.

Tratamientos Quirúrgicos:

  • QUEILOPLASTIA: ¿Sus labios son demasiado voluminosos o demasiado finos? En ese caso, se puede someter a una corrección quirúrgica para reducir o aumentar los labios.
  • LIFTING DEL LABIO SUPERIOR: debido al envejecimiento, el labio superior tiende a descolgarse y se reducen el volumen de los labios. Este signo de envejecimiento se puede solucionar con una simple “corrección de mariposa”.
  • CORRECCIÓN DE ‘SONRISA GOMOSA‘: si sus encías quedan expuestas porque su labio superior se eleva demasiado cuando se ríe, esta intervención le puede ofrecer la solución.

PROCEDIMIENTO

Dependiendo el efecto que se busque, mediante cirugía se puede reducir o engrosar los labios, cambiando su volumen. Se pueden rellenar con grasa o ácido hialurónico, siendo estas las únicas técnicas aceptadas.

DURACIÓN

Si el tratamiento elegido es el quirúrgico, dura media hora (½) y si es con relleno, se utilizan pocos segundos para su aplicación

ANESTESIA

Local

HOSPITALIZACIÓN

No necesita

RECUPERACIÓN

Cuatro (4) días si es quirúrgico, o ninguna si es relleno

RESULTADOS

Permanente si es quirúrgico, y hasta un año y medio (1 ½)  si es relleno

Consulta


PREOPERATORIO

La queiloplastia es un procedimiento seguro, se realiza con anestesia local, no tiene complicaciones y la recuperación es rápida. Esta cirugía de labios dura en promedia (½) hora y la recuperación inicial es de una (1) semana. Los resultados de la queiloplastia son definitivos.

POSOPERATORIO

En los primeros días postquirúrgicos puede presentar inflamación de leve a severa en el área del labio y mínimo dolor. No hay sangrado posterior a la cirugía.

Cuando regrese a casa debe tener en cuenta lo siguiente:

– Debe colocarse hielo durante veinte (20) minutos cada hora sobre el área de los labios, durante los primeros tres (3) días.

– Puede bañarse diariamente tratando de no tocarse los labios.

– Hacer enjuagues bucales cada dos (2) horas durante el día.

– Evitar al menos durante dos (2) semanas ir al gimnasio, piscinas, saunas, turcos, montar a caballo, conducir motocicleta y la exposición al sol.

– Debe tomarse todos los medicamentos que se le formulen y asistir cumplidamente a los controles programados.

– En caso de algún inconveniente debe llamar al cirujano a su celular de forma inmediata.

Contáctenos

CONSULTORIO BOGOTÁ
Teléfono:(571) 675.3314
Celular: (57) 312.442.7115
Dirección: Cra 11 # 97-23 Consultorio 202

 

HORARIO:
Lunes a Viernes 8:00am – 18:00pm
Sábados 8:00- 12:00m

CONSULTORIO MEDELLÍN

Dirección / Address Cra 43 # 34-95
Local 265 Segundo Piso
Centro Comercial Almacentro- Medellín
Celular/Cell phone: 311 880 6522

Copyright by virtualgrafico.com @ Derechos reservados

  • es
× Hola, Cómo podemos Ayudarte