Contáctanos

La cirugía de brazos, en pacientes que presentan exceso de piel o grasa en los mismos, se mejora con la succión de la grasa y/o la resección de la piel. Con los efectos del tiempo y también después de la pérdida de peso, se pierde tonicidad cutánea, lo cual se puede observar en la piel colgando en la parte inferior del brazo. El exceso de piel se puede asociar también al depósito de grasa. Para aquellos individuos que tienen buena tonicidad cutánea y una desproporcionada cantidad de grasa en los brazos, la liposucción puede resultar en el tratamiento adecuado. La piel se retirará adecuadamente luego del tratamiento.

PROCEDIMIENTO

La cirugía requiere una anestesia epidural, con sedación o anestesia general. El paciente se coloca en decúbito ventral y la asepsia debe abarcar todo el glúteo, muslo, rodilla y áreas próximas. El pie y el tobillo deben ser envueltos en vendajes, dejando la extremidad inferior en la libertad de movimiento durante la cirugía. La zona anal debe aislarse con una sutura. Las almohadas son colocadas en la pelvis, permitiendo cierta flexión para una fácil introducción de los instrumentos.

Por medio de una cánula se aspira el exceso de grasa, si es necesario, y a través de incisiones en la cara superior interna de los muslos, se retira el exceso de piel. La incisión debe ser marcada, mientras que los pacientes están de pie, ya que en pacientes delgados, el pliegue es a menudo mal definido y con frecuencia hay más de un pliegue.

DURACIÓN

Dos horas y media (2 ½)

ANESTESIA

Local, general o raquídea

HOSPITALIZACIÓN

No se necesita

RECUPERACIÓN

Actividad a los cinco (5) días; las suturas se retiran a los veinte (20) días

RESULTADOS

Permanentes

Consulta


PREOPERATORIO

Antes de la cirugía, el paciente debe analizar los muslos, reconociendo diferencias tales como: depresiones; bandas; irregularidades; surcos y otras alteraciones que aparecen al flexionar la cadera y las rodillas.

POSOPERATORIO

– Las cirugías de muslo por lo general no son dolorosas, la mayoría de los pacientes sienten alguna molestia al día siguiente, pero todavía son capaces de caminar.

– Lo primero que se recomienda es caminar.

– No es obligatorio el uso de accesorios especiales o cinturón.

– Los pacientes pueden sentarse erguidos, pero se recomienda no doblar el pecho en el muslo cuando esté sentado.

– Un (1) mes después de la cirugía, el paciente puede volver al gimnasio y realizar otras actividades físicas.

ANTES & DESPUÉS

¿ Qué cirugía existe para reducir los Muslos?

Contáctenos

CONSULTORIO BOGOTÁ
Teléfono:(571) 675.3314
Celular: (57) 312.442.7115
Dirección: Cra 11 # 97-23 Consultorio 202

 

HORARIO:
Lunes a Viernes 8:00am – 18:00pm
Sábados 8:00- 12:00m

CONSULTORIO MEDELLÍN

Dirección / Address Cra 43 # 34-95
Local 265 Segundo Piso
Centro Comercial Almacentro- Medellín
Celular/Cell phone: 311 880 6522

Copyright by virtualgrafico.com @ Derechos reservados

  • Español
× Hola, Cómo podemos Ayudarte