Contáctanos

TESTIMONIALES

Sin duda recomiendo a todos mis compañeros de trabajo y amigos la cirugía para el mejoramiento de imagen, pero siempre recomiendo como cirujano plástico al Dr Jaime Lozada, no solo porque encontré un excelente profesional, sino a un gran consejero de vida y amigo.

Luces Velasquez 
Actriz Colombiana

Soy Diana Angel Actriz y cantautora Colombiana. Conozco al Dr. Jaime Lozada hace más de 12 años, su profesionalismo y dedicación a la labor maravillosa que desempeña, me da toda la confianza para ser su paciente.

Diana Angel 
Actriz y Canta autor Colombiana

  Hace muchos años conocí a un joven entusiasta y ético que finaliza su carrera de medicina. El hoy es mi amigo y considero que es uno de los mejores cirujanos plásticos que hay en el país. Al único que fui capaz de pedirle me practicara una liposucción de la que me siento orgullosa y feliz. Gracias Jaime, gracias doc .

Luisa Fernanda Giraldo 
Actriz Colombiana

The best decision I ever made was choosing Dr Jaime Lozada Ruiz for my surgery. You only need to see my before and after photos to prove that. I consulted him various times before I made my final decision. Not only was I supplied information on the procedures but was given recommendations on weight loss, nutrition and exercise. The Dr. and staff helped me make long-lasting improvements to my physical and emotional state. I could not be happier with the results. I look in the mirror and thank Dr Jaime daily for his skills. Let the photos tell the truth. Mine do!

Jon Remes 

Durante los últimos 30 años me ha cuidado mi piel!

Maria Ines Menotti 

 

 

El Dr. jaime Lozada Ruiz no solo me puso lo que la naturaleza me nego, me opero la autoestima.

Marcela Vásquez 
Directora, productora, editora de TV y Cine, Ganadora de 2 India Catalina

 

El Dr. jaime Lozada ruiz me devolvió la confianza, me regalo un rostro más armónico, me dio nariz del tamaño perfecto, ni grande ni pequeña, perfecta para mi. Gracias Dr.

Andrea Velásquez A.

 

Mi experiencia con el Dr Lozada ( para mi james), es de un ser humano con un corazón muy grande. Como mujer me dio seguridad, certeza y confianza, para tomar las decisiones de escogerlo como mi cirujano y poner mi vida en sus manos. Gracias Dr lozada

Alexandra Acevedo

 

Excelente experiencia y atención, el Dr es muy honesto y en mi caso me asesoró en lo que necesitaba, realmente estoy contenta con los resultados, no solo fue una cirugía sino una experiencia donde aprendí sobre mi cuerpo, me sentí 100% segura y la información fue clara y precisa, solo me queda agradecer y promover este gran trabajo.

Diana Tirado 

Mi experiencia con el Doctor Lozada fue increíble. los resultados que he obtenido de las cirugías que me ha hecho han sido satisfactorios. La experiencia y la confianza del Doctor hacen que sea un profesional de excelencia para confiar mis procedimientos estéticos.

Lorena Perez 

No pude haber elegido un mejor cirujano para mi primer procedimiento estético que al Dr Lozada, me sentí muy segura en mi proceso de recuperación fue muy bueno, ahora me siento con más confianza y me gusta como me veo en el espejo.

Sara Melisa Castillo V. 

 

El Dr. Lozada es una persona muy profesional y pendiente de los pacientes. estoy muy satisfecha con el trabajo realizado, muchas gracias.

Angela Babativa 

 

Agradecimiento al Dr. Jaime Lozada, quien me ha realizado una lipectomia y lo único que he encontrado es satisfacción, en cuanto a su profesionalismo y honestidad. lo recomiendo ampliamente ya que me encuentro feliz.

Esperanza Ardila

 

 

Salí muy contenta con los resultados obtenidos después de mi cirugía. Mi perfil y mi nariz quedaron espectaculares, la recuperación a sido muy rápida y estupenda, el Dr. tiene muy buena mano, voy a recomendar a el Dr Jaime Lozada a todo el mundo.

Margarita Ramirez Vergara 

 

Le doy gracias al Dr. Lozada y a su equipo de trabajo, te sientes como en tu casa, estamos felices con los resultados obtenidos. les recomiendo al Dr. Lozada si quieres una cirugía estética, el tiene ética y profesionalismo.

Elvira Vergara 

 

Hoy estoy agradecida con el Dr. Lozada por permitirme recuperar, después de mis embarazos, el mejor abdomen del mundo…. espectacular….. mil gracias y bendiciones.

Ingrid Lozada  

 

Solo necesite conocer al Dr, Jaime Lozada para confiar en su profesionalismo, quedé súper contenta con el resultado de mi cirugía, recomiendo 100% al dr. y a su equipo

Linda Barrero   

 

Realmente si hablamos de cirugía estética, de integridad profesional y alto respeto a los pacientes, estamos hablando del Dr. Jaime Lozada, doy gracias por recibir un tratamiento integral, un seguimiento permanente y una satisfacción completa de los resultados obtenidos, en pocas palabras todo salió tal cual anhelaba, gracias Dr. Jaime. Mis respetos por su calidad humana y profesional.

Beatriz Velásquez   

Mi experiencia, tenía los senos grandes y caídos, ahora estoy feliz, me quedaron de un tamaño ideal y súper lindos. Gracias Dr. Jaime Lozada.l.

Liliana Maria Vasquez 

 

El Dr. Jaime Lozada, más que mi cirujano ha sido un gran amigo. Desde el inicio fue muy honesto y me aconsejo lo más necesario para mi cuerpo, ahora soy una mujer más segura que irradia felicidad, lo recomiendo a ojos cerrados. Gracias Dr. lozada.

Angela Valderrama 

 

Desde la primera cita, el trato fue muy especial, el Dr Lozada es un excelente profesional, que brinda toda su experiencia para que el resultado terminará siendo mejor de lo inesperado. Sin lugar a dudas , una gran elección.

Carlos Andres Bonilla Sabogal 

Tengo el honor de conocer al Dr. lozada desde hace más de 20 años y lo admiro profundamente, por su seriedad y excelencia médica y mucho más por sus valores humanos, por lo anterior estoy más que encantada de poder recomendarlo.

Maria Isabel Rios   

 

Definitivamente estar en las mejores manos ha sido muy importante para mi proceso estético. Mil gracias Dr. Jaime Lozada por cambiar mi vida. Los resultados han sido mejor de lo esperado..

Norma Bonilla 

 

Muy feliz con mi cirugía, el Dr Jaime Lozada es un excelente médico. Estoy muy contenta con mi nuevo ombligo, que era lo que más me hacía sentir mal.

Luz Gutierrez 

 

Atención excelente, muy amable todo el equipo de trabajo, seguimiento constante. Definitivamente fue la mejor decisión que pude tomar en la elección del Dr. Lozada. Agradecida con todos.

Vanessa Garzón

 

Estoy feliz con el resultado obtenido en mi procedimiento. de la misma manera con la atención, amabilidad y responsabilidad mostrada desde la consulta hasta los controles.Gracias Mil.

Diana Pava

 

Lo mejor de estar con el doctor Lozada, es sentir su calidad humana, me siento en familia. Es un profesional integro y un ser humano extraordinario. “estoy feliz con mi resultado” Gracias

Ingrid Salguero

 

 

Apenas puedo creerlo, espere muchisimo tiempo para realizarme esta intervención, mire infinidad de opciones y profesionales; a la final no me pude decidir mejor!, no solo por el profesionalismo sino también por el calor humano, el compromiso y la orientación dada para encontrar el mejor camino. Gracias, mil y mil gracias !!!

John Harold

 

Le quiero agradecer infinitamente al Doctor Jaime Lozada, por su profesionalismo. Quiero recomendar al Doctor, es una excelente persona y hace un trabajo maravilloso.

Paula Andrea Vega

 

 

Muy contenta y satisfecha por los resultados. Excelente profesional y ser humano. Un muy acogedor y excelente equipo de trabajo. Muy agradecida con tan buen profesional..

Cilia Duque

 

 

Hace 10 años fue mi primera cirugía con el Dr, hoy volví al quirófano feliz y confiada por los magníficos resultados. “manos benditas”. gracias Dr. Lozada.

Kelly Caraballo 

 

 

La atención es muy buena, todo el personal me hizo sentir como en familia, se siente un ambiente cálido y amable. Estoy muy agradecida con el trabajo que hizo el Dr. Lozada. Agradezco a su grupo de trabajo por tan excelente atención.

Diana Cuervo

 

 

En el momento que llegue a valoración, tenia muchas dudas y no lo niego, miedos y aquella valoración la agendé solo para mirar. pero cuando hable con el Dr. Lozada y despejo mis dudas y conocí el grupo con el que trabajaba, no lo dude e inmediatamente programe mi cirugía. Fue abdominoplastia y lipo, voy a cumplir un mes y estoy feliz con los resultados. mejoró muchas cosas en mi y doy gracias a Dios porque en mejores manos no pude estar. siempre me acompañaron en mi recuperación. Dios los bendiga, un grupo de trabajo Excelente.

Lina Barajas

 

Soy feliz sintiéndome bella, el Dr. Jaime Lozada Ruiz, con su maravillosos talento profesional, logró que mi belleza perdure en el tiempo. Gracias Dr. Lozada.

Vilma Vera 
Actriz Colombiana

 

Me siento muy feliz con la buena atención y con el buen trabajo del Doctor. Gracias.

Gladys Cañadulce 

 

 

Estoy muy agradecida con el Dr. Lozada, me siento muy feliz después de la Cirugía. 100% recomendado tiene unas manos maravillosas. Gracias.

Illia Cuellar

 

 

Como Paciente de este bello Doctor, doy fe y lo recomiendo como magnífico, su magia para reconstruir y arreglar todas sus imperfecciones y demás cosas. Estoy muy feliz con mi cirugía y la de mis hijas.Gracias y Dios lo cuide.

Nelly Sandoval 

 

El mejor cirujano plástico, lo conozco hace 4 años y doy fe de su profesionalismo y dedicación. lo recomiendo 100% no solo por los excelentes resultados en los procedimientos que me ha realizado, sino también por personas cercanas a mi que han tenido la fortuna de estar en sus manos.Gracias

Juliana Betancourt

 

Estoy muy feliz con los resultados, el Dr Jaime y su equipo de trabajo son excelentes profesionales y seres humanos.

Karime Villegas 

 

 

 

Muy feliz y agradecida con las manos bendecidas del Dr. Jaime Lozada. Excelente profesional y un gran ser humano.

Yenny Poveda

 

 

Desde el principio el Dr. Lozada entendió como quería verme. transformo mi imagen y mi autoestima. el resultado es mejor de lo que espere.Mil gracias

Angelica Salazar 

 

 

Mi experiencia con el Doctor Lozada fue muy buena, yo diría que más que bien; me siento muy contenta por los resultados y por la buena atención tanto del Doctor como de quienes le colaboran, me voy feliz porque aunque fue un cambio físico, fue aún más un cambio positivo para mi salud e integridad personal. Si me preguntan que el doctor es bueno en su práctica profesional, yo les diría que absolutamente si. Lo recomiendo porque además de ser buen doctor es una excelente persona. Muchas gracias al Doctor Jaime Lozada y a todos quienes lo acompañan y quienes estuvieron pendientes de mi. Bendiciones y un abrazo muy Grande.

Nubia Ruiz

 

 

Agradezco al Doctor Lozada y su equipo por el trato humano y profesional. El procedimiento mejoró notoriamente el funcionamiento de mi nariz y desde luego la estética de la misma. Mil gracias y bendiciones

Mabel Cardena

 

Dr Lozada

Mi experiencia fue encantadora, me aplicaron ácido hialurónico y botox, casi sin dolor y una atención increíble, me sentí super consentida y volveré muy pronto para otros detalles.

Aura Gonzalez

Dr Lozada

Dr. Jaime Lozada, excelente cirujano, todo prefecto, trabaja muy bien; mi calificación de 0 a 10 (10).

Ana Beatriz Romero

Dr Lozada

Cuando se trata de tu rostro, el cirujano lo es todo. Hoy tengo una hermosa carta de presentación, mi nariz no pudo quedar más natural y armónica, mucho mejor de lo que espere. gracias Dr Lozada y a todo el equipo, quede mas que feliz.

Diana Cruz 

Dr Lozada

Desde el momento que conocí al Doctor y la clínica, la atención fue muy buena, la explicación del procedimiento fue clara y con el tiempo los resultados son los esperados. Me encuentro agradecido con la atención y el seguimiento durante el tiempo en que fui atendido.

Andres Galindo

Dr Lozada

Me siento muy feliz. con mi cirugía de abdominoplastia mi autoestima subir mucho, me siento super contenta por el gran trabajo del Doctor Jaime, mi cuerpo cambio mucho. Lo recomiendo a Ojo cerrado, excelente profesional ¡¡¡¡¡Mil Gracias!!!!!

Logan Flautero 

Dr Lozada

Agradezco al Doctor Lozada y su equipo por el trato humano y profesional. El procedimiento mejoro notoriamente el funcionamiento de mi nariz y desde luego la estética de la misma. Mil gracias y bendiciones

Mabel Cardena

Contáctenos

CONSULTORIO BOGOTÁ
Teléfono:(571) 675.3314
Celular: (57) 312.442.7115
Dirección: Cra 11 # 97-23 Consultorio 202

 

HORARIO:
Lunes a Viernes 8:00am – 18:00pm
Sábados 8:00- 12:00m

CONSULTORIO MEDELLÍN

Dirección / Address Cra 43 # 34-95
Local 265 Segundo Piso
Centro Comercial Almacentro- Medellín
Celular/Cell phone: 311 880 6522

Copyright by virtualgrafico.com @ Derechos reservados

  • es
× Hola, Cómo podemos Ayudarte