Contáctanos

La liposucción de la papada  o lipoescultura de la papada es una operación relativamente sencilla, destinada a la eliminación de la grasa localizada en la papada, con ello se busca armonizar y rejuvenecer el rostro del paciente.

Es un procedimiento destinado a aquellos pacientes que evidencian el acúmulo de grasa en la zona media y anterior del cuello (debajo de la mandíbula).

 

PROCEDIMIENTO

Mediante la utilización de cánulas metálicas de poco calibre (2-3 mm)  y desde incisiones localizadas en puntos estratégicos para que resulten invisibles, se procede al aspirado del exceso de grasa subcutánea.

Los pacientes con cuellos cortos, mandíbula estrecha o piel extremadamente flácida pueden requerir la combinación de la liposucción con un procedimiento destinado a eliminar el exceso de piel, un lifting cervical es la alternativa más comúnmente asociada.

Recientemente hemos incorporado el láser, un procedimiento combinable con la liposucción que resulta una buena alternativa para los casos intermedios, aquellos en los que se evidencia una cierta redundancia de piel pero no suficiente como para justificar la práctica de un lifting

DURACIÓN Dos (2) horas

ANESTESIA Local, local asistida

HOSPITALIZACIÓN No es necesaria

RESULTADOS Permanentes – Se precisa de aproximadamente un mes para que la inflamación se reduzca lo suficiente

Consulta


POSOPERATORIO

El resultado final se podrá apreciar dos (2) meses después de la cirugía y la maduración de las cicatrices dura cerca de un (1) año.

Después del procedimiento, se coloca un vendaje que sujeta el cuello y debe permanecer siete (7) días de forma continua y luego, durante un mes, solamente para dormir. Pueden aparecer algunos morados, bultos y endurecimientos por delante y debajo de las orejas y detrás del mentón, los cuales desaparecen en pocos días, es normal.

Debe evitar durante al menos dos (2) semanas, ir al gimnasio, piscinas, saunas, turcos, montar a caballo, conducir motocicleta, y la exposición al sol.

Contáctenos

CONSULTORIO BOGOTÁ
Teléfono:(571) 675.3314
Celular: (57) 312.442.7115
Dirección: Cra 11 # 97-23 Consultorio 202

 

HORARIO:
Lunes a Viernes 8:00am – 18:00pm
Sábados 8:00- 12:00m

CONSULTORIO MEDELLÍN

Dirección / Address Cra Edificio Torre Medica, Torre Plaza, Calle 4 sur #43aa-26, Consultorio 210, sector Milla de Oro, Poblado
Celular/Cell phone: 311 880 6522
logo-lozada blanco

Copyright by virtualgrafico.online @ Derechos reservados

×

Powered by WhatsApp Chat

× Hola, Cómo podemos Ayudarte