Contáctanos




JAIME LOZADA RUIZ

Con una trayectoria de 20 años en el mercado nacional e internacional, ofrecemos servicios a la comunidad en forma integral, eficaz y humanizada. Cumplimos con todos los estándares y protocolos de seguridad para nuestros pacientes , garantizando que sientan el respaldo necesario al momento de confiar su salud en nuestras manos. Con tecnología de vanguardia en Cirugía Plástica ofrece excelentes servicios adicionales que complementan la creación de una mejor imagen de nuestros pacientes como:

* Nutrición y Control de peso.

* Zona de post operatorio y estética.



Nuestro Servicio

En Jaime Lozada- Cirugía Plástica, brindamos un servicio personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio telefónico página web o redes sociales.

Una vez tengamos tus datos un asesor se comunicara contigo para ayudarte a resolver tus dudas o inquietudes y proceder a agendar tu cita de valoración.



CONDICIONES GENERALES

El paciente debe haber asistido a evaluación pre-anestésica, para lo cual debe llevar los exámenes solicitados por el cirujano, estos varían de acuerdo a la condición física del paciente y el tipo de cirugía.

CONDICIONES EN CIRUGÍA

No deben ser operados pacientes que presenten enfermedades como: diabetes, lupus, afecciones coronarias o neuro vasculares, aunque esta haya sido compensada o estabilizada y que en general afecten el normal cierre de las heridas.

IMPLICACIONES DE CIRUGÍA

Si la cirugía implica dejar vendajes por algunos días, el paciente debe bañarse con toalla húmeda y toalla con alcohol, evitando mojar los vendajes, hasta su primer control o hasta cuando su médico lo autorice.


Contáctenos

CONSULTORIO BOGOTÁ
Teléfono:(571) 675.3314
Celular: (57) 312.442.7115
Dirección: Cra 11 # 97-23 Consultorio 202

 

HORARIO:
Lunes a Viernes 8:00am – 18:00pm
Sábados 8:00- 12:00m

CONSULTORIO MEDELLÍN

Dirección / Address Cra 43 # 34-95
Local 265 Segundo Piso
Centro Comercial Almacentro- Medellín
Celular/Cell phone: 311 880 6522

Copyright by virtualgrafico.com @ Derechos reservados

  • Español
× Hola, Cómo podemos Ayudarte