Contáctanos

El crecimiento de los pectorales o senos en hombres se da generalmente por sobrepeso, por presencia de hormonas  tomadas en los gimnasios, la adolescencia o por la andropausia.

El procedimiento de la Reducción de Pectorales (Ginecomastia) consiste en retirar la grasa y/o la glándula mamaria por pequeñas incisiones, también existe la posibilidad de que haya un exceso de piel por la pérdida de peso en esta zona, que en ocasiones se puede retirar, es ideal para tonificar los pectorales.

PROCEDIMIENTO

La cirugía dura aproximadamente 60 minutos y la anestesia puede ser epidural en combinación con sedación, o anestesia general. Luego se realizan las incisiones previamente concretadas en la consulta prequirúrgica ya sea para extracción solo de grasa y/o glándula mamaria y piel.

DURACIÓN

Una hora

ANESTESIA

General

HOSPITALIZACIÓN

No se necesita

RECUPERACIÓN

Cinco (5) días; las suturas se retiran a los diez (10) días

RESULTADOS

Permanentes

Consulta


PREOPERATORIO

Antes del procedimiento quirúrgico, es necesario que tu cirujano te realice una exploración de las mamas para establecer un diagnóstico e indicar el tratamiento correcto. Para realizar un diagnóstico y diferenciar entre ginecomastia o pseudoginecomastia el cirujano te indicará la realización de una ecografía mamaria.

POST OPERATORIO

  • Después de la cirugía siempre debes tener el área del tórax bien ajustada para evitar acumulación de líquido y ayudar a que se pegue la piel.
  • Es recomendable no realizar esfuerzos físicos ni levantar peso aunque podrás llevar una vida prácticamente normal. No realices movimientos bruscos con los brazos y hombros, al menos los primeros días.
  • Se recomienda su uso de la faja durante un período de entre uno y tres meses tras la operación. De hecho, si se deja de usar la faja durante los primeros 15 días del postoperatorio pueden originarse inflamaciones que afecten la zona intervenida y causen alteraciones en la silueta deseada.

ANTES & DESPUÉS

Contáctenos

CONSULTORIO BOGOTÁ
Teléfono:(571) 675.3314
Celular: (57) 312.442.7115
Dirección: Cra 11 # 97-23 Consultorio 202

 

HORARIO:
Lunes a Viernes 8:00am – 18:00pm
Sábados 8:00- 12:00m

CONSULTORIO MEDELLÍN

Dirección / Address Cra 43 # 34-95
Local 265 Segundo Piso
Centro Comercial Almacentro- Medellín
Celular/Cell phone: 311 880 6522
logo-lozada blanco

Copyright by virtualgrafico.com @ Derechos reservados

× Hola, Cómo podemos Ayudarte