Contáctanos

Un estiramiento del cuello  o cirugía de papada es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se mejora la apariencia que produce el exceso de grasa y el descolgamiento de la piel del cuello.

 

PROCEDIMIENTO

Por medio de incisiones en la parte anterior y posterior de los lóbulos de las orejas y en el cuero cabelludo, se  reposicionan los tejidos profundos del cuello y se retira el tejido excedente de piel, sin tensión, con el fin de lograr la cicatriz menos visible posible y se aspiran los excesos de grasa.

DURACIÓN Dos (2) horas

ANESTESIA Local, local asistida o general

HOSPITALIZACIÓN No es necesaria

RESULTADOS Permanentes

Consulta


PREOPERATORIO

Antes de decidirse a realizar la cirugía estética de cuello, el paciente y el cirujano valorarán los excesos de piel, de grasa y pérdida de definición de los contornos, así como textura, grosor, líneas horizontales y presencia de cicatrices.

Es básico también estudiar la proyección del mentón, puesto que en el 85% de los casos se precisa colocar un implante que ensanche la mandíbula, lo que permite definir el cuello mucho mejor.

POSOPERATORIO

El resultado final se podrá apreciar dos (2) meses después de la cirugía y la maduración de las cicatrices dura cerca de un (1) año.

Después del procedimiento, se coloca un vendaje que sujeta el cuello y debe permanecer siete (7) días de forma continua y luego, durante un mes, solamente para dormir. Pueden aparecer algunos morados, bultos y endurecimientos por delante y debajo de las orejas y detrás del mentón, los cuales desaparecen en pocos días, es normal.

Debe evitar durante al menos dos (2) semanas, ir al gimnasio, piscinas, saunas, turcos, montar a caballo, conducir motocicleta, y la exposición al sol.

ANTES & DESPUÉS

Cirugía de Cuello ¿ Qué es y cómo se hace?

Contáctenos

CONSULTORIO BOGOTÁ
Teléfono:(571) 675.3314
Celular: (57) 312.442.7115
Dirección: Cra 11 # 97-23 Consultorio 202

 

HORARIO:
Lunes a Viernes 8:00am – 18:00pm
Sábados 8:00- 12:00m

CONSULTORIO MEDELLÍN

Dirección / Address Cra 43 # 34-95
Local 265 Segundo Piso
Centro Comercial Almacentro- Medellín
Celular/Cell phone: 311 880 6522

Copyright by virtualgrafico.com @ Derechos reservados

× Hola, Cómo podemos Ayudarte