Contáctanos

La cirugía de prótesis pectorales masculinas, es una intervención destinada a hombres que quieren lucir un tórax atlético y musculoso o a aquellos que presentan alteraciones congénitas con poca masa muscular; falta de costillas (síndrome de Poland), o que no están satisfechos con su tamaño original.

PROCEDIMIENTO

En esta cirugía se utilizan implantes de silicona, los cuales se colocan a través de una incisión realizada en la areola o en la axila, por debajo de músculo pectoral; de esta manera, habrá un aumento del volumen y una proyección. Se realiza con anestesia general o local con sedación y en forma ambulatoria.

DURACIÓN

Dos horas y media (2 ½)

ANESTESIA

General

HOSPITALIZACIÓN

No se necesita

RECUPERACIÓN

Cinco (5) días; las suturas se retiran a los diez (10) días

RESULTADOS

Permanentes

Consulta


PREOPERATORIO

Antes de la cirugía, el paciente debe analizar los pectorales, buscando asimetrías, depresiones, irregularidades, ausencia o alteraciones de los músculos pectorales, glándula mamaria, costillas, areolas, pues todo esto va a afectar el resultado final y el paciente debe estar consciente de ello.

POSOPERATORIO

– Cuando se planifique esta intervención, el paciente debe tener en cuenta que, los primeros días posteriores a la intervención, necesitará descanso.

– Podrá reincorporarse a sus actividades normales después de una (1) semana, pero se recomienda que espere cuatro (4) semanas para realizar esfuerzos y practicar deporte.

– La sensación, tras un aumento de pectorales, es de opresión y picadas en la zona intervenida. Para aliviar esta sensación, el cirujano recomienda analgésicos y antiinflamatorios.

– Deberá llevar el chaleco de preso terapia veinticuatro (24) horas al día durante el primer; posteriormente, le recomendamos llevarlo al menos durante ocho (8) horas al día durante dos (2) meses.

ANTES & DESPUÉS

Contáctenos

CONSULTORIO BOGOTÁ
Teléfono:(571) 675.3314
Celular: (57) 312.442.7115
Dirección: Cra 11 # 97-23 Consultorio 202

 

HORARIO:
Lunes a Viernes 8:00am – 18:00pm
Sábados 8:00- 12:00m

CONSULTORIO MEDELLÍN

Dirección / Address Cra 43 # 34-95
Local 265 Segundo Piso
Centro Comercial Almacentro- Medellín
Celular/Cell phone: 311 880 6522

Copyright by virtualgrafico.com @ Derechos reservados

× Hola, Cómo podemos Ayudarte